Oficina Malvin, ref: 208952

Estrene sobre rambla 1 er piso con patio of o vivienda

Alquiler Mensual $ 65.000

2 AMB2 BAÑOS109 m² SUP.109 m² EDIF.2 GarajesGastos comunes $ 7.300
Garage1 PlantasParrilleroAño 2023Cocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaPiscinaAl FrenteProp. HorizontalTerrazaPiso 1FondoEstado: A EstrenarPatioVigilanciaVistaPlacaresPorteroCalefacción: Aire A. SplitMascotasGimnasio
Unidades a estrenar de 1, 2 y 3 dormitorios y amplios monoambientes en alquiler en Malvín. Torre Arenas es un edificio diferente, pensado y concebido para disfrutar de un entorno único, con vistas privilegiadas. Son 5 torres que forman un importante complejo, sobre la Rambla de Malvín.

Alquiler apto 2 dormitorios:

Unidad 103, frente c/patio, 109 m², $ 65.000 mensuales, gastos comunes $ 7.300
Unidad 107, frente c/patio, 121 m², $ 70.000 mensuales, gastos comunes $ 6.900
En el precio del alquiler ofrecido NO incluye el precio del garaje opcional desde $ 5000 cada uno

1900 m2 dedicados a amenities para que no te falte nada.
Cada espacio de Torre Arenas está exclusivamente pensado para la vida de hoy, con áreas dedicadas a amenities diseñadas y decoradas para disfrutar de una experiencia única: área fitness, piscina climatizada en rooftop con vistas panorámicas, hidromasajes, barbacoas, laundry, salón de fiestas, amplio hall principal con doble altura y amplias áreas verdes y de esparcimiento para niños. Todo está pensado para que no te falte nada y disfrutes las ventajas de vivir como siempre quisiste vivir.
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat