Apartamento Carrasco, ref: 214417

A 200 mts de la Rambla de Carrasco Estrene mayo 2024

Alquiler Mensual USD 3.800

3 DORM3 BAÑOS148 m² SUP.163 m² EDIF.Barrio Privado2 GarajesGastos comunes $ 18.000
Garage2 PlantasParrilleroAño 2024ComedorEstarToiletteCocina definidaLavaderoBaño en SuiteBarbacoaPiscinaProp. HorizontalFondoEstado: A EstrenarPatioVigilanciaPlacaresPorteroCalefacción: Losa RadianteMascotasGimnasio
A 200 metros de la rambla de Carrasco Estrene mayo 2024 Dúplex a la venta en Carrasco Sur. Estrene 2024 Housing Copacabana Sur
Tiene una superficie de terreno de 148 m2 y una superficie propia de 163 m2. Cuenta con un hall de entrada, baño social completo, amplio living comedor con ventanales y salida al jardín, cocina definida con estar diario, en planta alta hall de distribución con 3 dormitorios (principal en suite con gran placar), 2 baños completos, amplio deck con parrillero, lavadero exterior, barbacoa con pérgola. Garaje para dos autos.
Proyecto realizado por el estudio de arquitectos Margoniner en un terreno de mas de 5200 m2, con doble frente. Se encuentra en uno de los mejores puntos de Carrasco Sur, situado a 200 metros de la rambla. Arquitectura moderna construido con sistema tradicional. Cuenta con 15 casas: 13 con frente a la calle Copacabana y 2 con acceso exclusivo por la calle Rivera. Todas ellas son de dos plantas con 3 dormitorios, estufa de leña de alto rendimiento, horno eléctrico, anafe, campana de extracción, horno de pizza exterior, parrillero, pérgola y jardín propio. Entorno cercado con vigilancia las 24 horas con tecnología de punta y servicios multidisciplinarios para maximizar su seguridad. Cámaras de seguridad, inteligencia artificial con monitoreo las 24 horas, persona física en la garita de seguridad, video portero para dar acceso desde el celular (App), ronda periódica de patrullaje móvil con opción de llegada con escolta. Espacios verdes con un gran paisajismo. Servicios: parque de juegos para niños, piscina climatizada, solárium, garaje con estación de carga eléctrica. Calefacción eléctrica individual, estufa, y previsión de aire acondicionado en living y suite principal. Caldereta de alto rendimiento.
Coordinar visita a teléfonos de contacto .
* Las superficies de los apartamentos incluyen muros divisorios hasta su eje, ductos, terrazas, balcones, prorrateo de área común, circulación vertical exclusivamente de planta.

* Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Contacto

Chat